Regalamos CASIO ClassWiz fx-82 SP X II para centros educativos con ecoproyectores XJ-V1

Si el centro educativo compra un ecoproyector XJ-V1 entre el 1 y el 31 de julio consigue totalmente gratis la CASIO ClassWiz fx-82 SP X II, el nuevo estándar para clase. Sólo rellena el formulario.

CASIO Edifice Premium

Consigue gratis la CASIO ClassWiz fx-82 SP X II
para vuestro centro educativo:

Rellena este formulario y os enviaremos la calculadora CASIO ClassWiz, la evolución natural de la calculadora líder a nivel educativo.


* Oferta exclusiva para los 100 primeros centros educativos que han adquirido un ecoproyector CASIO XJ-V1 entre el 1 y el 31 de julio de 2016, que aporten una copia de la factura de compra.

Planifica el nuevo curso: El centro educativo contará con herramientas adaptadas a las necesidades de docentes y alumnos

El centro conseguirá este julio realizar un cambio tecnológico para clase: con la compra del ecoproyector Core XJ-V1, el primer ecoproyector de láser led a precio accesible, combinas tres ejes: ahorro en mantenimiento, ahorro eléctrico y sostenibilidad anti-obsolescencia programada.

Sumadle la CASIO ClassWiz, evolución mejorada de la calculadora líder para clase, totalmente gratis, con la promovemos la adaptación del centro a las nuevas necesidades de aprendizaje del alumnado.

Una herramienta que se adapta a las nuevas necesidades de profesores y alumnos: son cuatro veces más rápidas, traducibles a cuatro idiomas, tienen el doble de memoria interna y cuadruplican la resolución.